11 abr 2010
Sigue toda la emocion de Laguna aqui en espordeportes
Ayer el Laguna gano al Santovenia por 1-2 con goles de Mario con asistencia de Lucas y el segundo gol del Laguna fue de Marco con asistencia de mi hermano Carlos.
10 abr 2010
Los porrazos del Madrid-Barça
Este sábado se juega el clásico de los clásicos. Todo un Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos llegan líderes empatados a 77 puntos, más de veinte por encima del Valencia, que es el tercer clasificado.
Será un duelo especial, un duelo que puede decidir un campeonato. Messi vs. Cristiano, Xabi Alonso vs. Xavi, Casillas vs. Valdés, Guardiola vs. Pellegrini, Piqué vs. Albiol…
Tags: Albiol, Barcelona, Busquets, Chamartín, Cristiano Ronaldo, Granero, Guardiola, Higuaín, Ibrahimovic, Iker Casillas, Iniesta, Keita, Lass, Marcelo, Maxwell, messi, Pedro, Pellegrini, Real Madrid, Santiago Bernabéu, Sergio Ramos, Toure, Van der Vaart, Víctor Valdés, Xabi Alonso, Xavi.
8 abr 2010
Piqué jugará el Clásico: "El 2-6 es irrepetible"
A sus 23 años, Gerard Piqué ya tiene un libro. Lo ha escrito él mismo -"le he dicho a los editores que intentarán mantener lo máximo"- y en él explica su paso del fútbol base a la cúspide, un camino de éxitos entre Barcelona y Manchester: Gerard Piqué, viaje de ida y vuelta.
En el libro narra, entre otras andanzas, el momento que considera "clave", justo antes del Clásico de la temporada pasada, aquel recordado 2-6. "Guardiola nos reunió a todos y nos dijo: 'olvidaros de ir a Madrid a verlas venir y a pensar que, pase lo que pase, seremos líderes. A Madrid se va a ganar". Este capítulo lo recordó ayer Piqué, rodeado por todos sus compañeros en la sala de prensa del Joan Gamper y entre lágrimas. Era su gran día.El futbolista no esquivó todas las preguntas sobre el Clásico, al que espera llegar porque se encuentra "físicamente muy bien". "Lo del año pasado fue la hostia, con perdón. Quedará para siempre. Nosotros esperamos ir a ganar porque aquello es irrepetible". El duelo más chisposo del partido será el que mida a las dos estrella de ambos equipos, Cristiano y Messi. Piqué, ex compañero del primero y amigo del segundo, explicó que "el portugués es más espectacular y Messi, más determinante. Messi es el mejor del mundo". Sobre el argentino, Piqué, que lo conoce desde los 14 años, aseguró que "juega igual que cuando era cadete. Ojalá se retire aquí".Piqué anotó el sexto tanto del Barça el año anterior. En su libro narra como fue ese gol: "Dicen que vi moverse a Iker y Cannavaro y decidí chutar. ¡Es falso! Me la jugué, era mi momento. En aquel instante sentí tanta felicidad e ilusión que creí que no era real. Disfruté como un niño cuando volví a Barcelona y vi toda la gente celebrándolo".
Higuaín: 'Somos más punzantes que el Barça'
¿En qué es diferente este Madrid con respecto al del 2-6 del año pasado?
Ha sido un cambio grande. Jugadores nuevos, nuevo entrenador y, sobre todo, una gran racha de victorias que nos da mucha confianza. Es un partido vital, pero no decisivo.
Sin ser decisivo, ¿el que se lleve el Clásico tendrá la Liga medio ganada?
Más que eso se trata de que es vital. Ganar un Clásico te da un gran empujón anímico para lo que queda, 21 puntos, que es lo suficiente como para decir que ganar el partido no será algo definitivo.
Arbeloa, el talismán contra Messi
El mundo del fútbol no sale de su asombro con el nivel de rendimiento que ha alcanzado Messi. Fulminó ayer al Arsenal con cuatro golazos, y anuncia su aterrizaje el sábado en el gran Clásico como una bomba de destrucción masiva para el Madrid. Pellegrini vio el partido del Camp Nou y desde hoy mismo ensayará el 'plan anti Messi', que básicamente pasa por situar a Arbeloa en el lateral izquierdo y montar una red de ayudas defensivas alrededor.
La máquina culé se llama Leo Messi
Wenger debe estar desesperado. Con una red supuestamente bien tejida y capacitada para captar jóvenes talentos, el francés no anotó el nombre del más grande y el mejor: Leo Messi (cuando pudo llevarse a Cesc a Londres en 2003, el argentino jugaba con el ahora jugador franquicia del Arsenal, ayer en el palco). En una actuación memorable, en un espectáculo sólo paladeable y degustable para los amantes del buen fútbol, el Pulga destrozó en 21 minutos (del 21' al 42' de la primera parte) la trama romanticista y soñadora que dicen que el entrenador francés tiene en su cabeza.
La amenaza del Barça se llama Walcott
El inglés, delantero del Arsenal FC, aseguró ayer en rueda de prensa "ahora mismo soy capaz de correr los 100 metros en 10, 03 o 10, 04 segundos", incluso más rápido que lo que había señalado Pep.
Tiene cara de pillín, de estar centrado pese a su juventud (21 años recién cumplidos) y de ser capaz de romper cualquier reto que le propongan. La semana pasada salió al terreno de juego cuando los londinenses agonizaban, aburridos del precioso juego de los catalanes durante más de una hora de partido (70 por ciento de posesión), para ser vital y ponerle pilas al contador del Arsenal en Europa.
Este quien es Robben o Zidane
Una volea impresionante desde fuera del área de Arjen Robben clasificó al Bayern Munich para semifinales, donde se medirá a un Olympique de Lyon que se deshizo del Girondins. Con el tanto del astro holandés, el conjunto bávaro culmina su particular venganza ante el Manchester United, que le venció en esa trágica final de Champions en 1999.
El partido comenzó dominándolo los ‘diablos rojos’ de forma aplastante, ya que momentos antes del descanso ya ganaba por 3-0 gracias a dos tantos magistrales de Nani (uno de taconazo) y el otro de Gibson. Ahí despertó el conjunto de Van Gaal, que marcó un tanto psicológico en el último minuto. Fue Olic el que inició la remontada.
Ya en la segunda parte, Ferguson se vio obligado a quitar a Rooney, que arrancó lesionado el choque y ahora se podría perder toda la temporada. No fue el primer contratiempo de los ingleses, que se quedaron con diez a los cinco munutos del segundo acto por la expulsión de Rafael. El Bayern se hizo con el partido, que lo finiquitó Robben con un gran zurdazo. Un remate sin dejarla caer al saque de un córner botado por Ribery. Fue una dulce venganza para el United y el fútbol inglés, que se queda por primera vez en seis años sin representates en semifinales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)