Cuestionado por si su estilo de juego conecta con los jugadores que tiene actualmente en plantilla el conjunto rojiblanco desveló que "sí encajo, otra cosa es lo que piensen ahí arriba".

El técnico alemán cree que el problema del Atlético son las expectativas tan altas que se pone al inicio de la temporada."Algunos creían que el Atlético podía pelear con el Barça y el Real Madrid y es una barbaridad. Pero sí que puede pelear con Valencia ahí arriba", señaló.
Schuster también habló del Real Madrid y de la situación que atraviesa Esteban Granero en el conjunto blanco. "Creo que a Granero le queda grande el Real Madrid. Fue importante su salida al Getafe y volver al Madrid fue un tema más político que otra cosa. Es muy buen jugador, pero no llegará a estar en la pomada de los jugadores del Real Madrid, hay otros equipos que sí podrían tenerle. Este año con tanta competencia se ha quedado como Pedro León o Canales el año pasado", dijo.
El alemán valoró también el nuevo rol de Sergio Ramos como central. "Al final jugará en esta posición, es perfecta para él; como lateral puede jugar pero en un par de años será central fijo", consideró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario