5 ene 2010

Gonzalo Higuaín: "Quiero Liga, Champions...y también el Pichichi"

Sale a dos goles por encuentro, está en un momento dulce y se le nota con ganas de repetir esta noche en feudo azulgrana. "Espero que el resultado sea mejor que la última vez (Barça, 1-Real Madrid, 0), aquel clásico que no merecimos perder".

Es un amistoso, pero el Pipa, en racha y feliz, no sabe de eso: "Para mí es un partido importante. Si no, no hubiera venido. Es mi selección, son ensayos importantes con vistas al Mundial, no es una fiesta y acá hay mucha competencia." La que hay en el Madrid, pero que él va venciendo. Nadie duda de que es titular fijo para Manuel Pellegrini. "Me siento muy bien, ¡cómo no lo voy a estar! Veo puerta, son ya diez goles, el equipo va a más y la ilusión es luchar por todo en lo colectivo... y en lo individual. El reto es Liga y Champions, confío que el equipo va a estar preparado para ello, pues quiero esos títulos y sí, pienso en el Pichichi, ¡ojalá! De momento, estoy en la pelea y eso es otro acicate para trabajar y hacer las cosas bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario