La operación de Pepe duró poco más de una hora y fue un rotundo éxito. El futbolista, tras despertarse de la anestesia, era optimista y se veía jugando esta temporada con el equipo blanco. El portugués pasará las Navidades en Oporto y después regresará a Madrid para recuperarse.
Pepe se recupera de forma favorable de la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer en el hospital Orden Da Trinidade de Oporto. El cirujano José Carlos Noronha realizó una reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Para ello, utilizó un injerto de la propia rodilla del jugador y los ligamentos fueron unidos a la rótula por unos tornillos de un material que el propio cuerpo va a reabsorber.
El defensa recibió a lo largo del día la visita de familiares y amigos, además de su representante, Jorge Mendes. Estará en observación en las próximas horas y podrá recibir el alta hoy o mañana. Pepe pasará las Navidades en Oporto y posteriormente se trasladará a Madrid, donde se llevará a cabo su recuperación. El portugués dijo a sus allegados: "Quiero estar para la final de la Champions en el Bernabéu".
No hay comentarios:
Publicar un comentario