"Hemos perdido una buena ocasión para sumar tres puntos y acercarnos más al objetivo de la permanencia. Nos faltó algo en la primera parte pero sí que hicimos méritos tras el descanso para haber conseguido, por lo menos, un punto", ha reconocido en rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar.
En este sentido, Andrés Fernández ha añadido: "Te quedas con rabia por no haber podido conseguir sumar algo cuando sabíamos que era un rival al que si le hacíamos ocasiones se podían asustar por la presión que tenían. Nos queda esa rabia de no haber acertado en alguna de las ocasiones que tuvimos para haberle puesto en problemas al Sevilla".
"En la segunda parte tuvimos nuestras opciones de conseguir gol... No hay que darle vueltas a la primera parte. Igual que nosotros en el Reyno salimos a por todas en la primera parte, fuera de casa el rival también hace lo mismo. Intentamos desde el principio salir al máximo nivel pero en la primera parte nos superaron", ha indicado.
El próximo domingo, el Granada CF, visita el Reyno de Navarra. "Ahora hay que descansar y el martes, cuando volvamos a entrenarnos, empezar a pensar en ellos. Tiene que ser un partido bonito porque con una victoria casi tendríamos la permanencia. Me gustaría poder afrontar el final de la liga con un objetivo mayor", ha apuntado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario