5 sept 2012

Cesc: "No soy un gran suplente, pero tampoco un mal compañero"


04/09/12 - 17:05.
Cesc Fàbregas pasó por el programa 'Intermedio' de Radio GSTV y analizó su situación personal en el Barcelona. El centrocampista aseguró que está como nunca, aunque reconoció que a cualquier futbolista le gusta jugar todos los minutos. "No hay un buen suplente en el mundo del fútbol. No puedo decir que sea un gran suplente. Como a todos me gusta jugar, tener minutos, pero tampoco soy un mal compañero. Deseo suerte a todos mis compñeros, pongo buenas caras, y si tengo que poner una mala cara voy a casa y la pongo, no la voy a poner contra mis compañeros ni contra el entrenador", dijo.
"Me encuentro como nunca, en los entrenos empezando el primero, terminando el último. Intento ser lo más compañero posible"
"A todo el mundo le gusta jugar todos los minutos de toda la temporada. Siempre he dicho que estoy en el mejor equipo del mundo, vine aquí a competir, aprender, disfrutar, no a comerme la cabeza. El míster sabe lo que puedo ofrecer. En las tres posiciones en las que puedo jugar estoy compitiendo con los tres mejores del mundo, eso condiciona porque no estoy compitiendo contra unos cualquiera, sino con tres que llevan años entre los cinco mejores del mundo", continuó Cesc.
El centrocampista reiteró que piensa estar muchos años como azulgrana. "Estoy encantado de formar parte de este equipo, cuando me diga el míster que tengo que salir saldré, pero no se lo voy a poner fácil ni mucho menos. Si sigo sin entrar, seguire, seguire y seguiré hasta que la cosa cambie. He venido aquí a intentar retirarme en el Barça", explicó.
"Sigo pensando que mi partido del otro día fue bueno, me encontré súper comodo con Xavi, con Leo, con Song"
Fàbregas dice que se encuentra muy bien, en uno de los mejores momentos de su carrera. "Me encuentro como nunca, en los entrenos empezando el primero, terminando el último. Intento ser lo más compañero posible, tanto en los buenos como en los malos momentos. Estoy muy contento conmigo mismo y de poder jugar al fútbol, que es lo que me gusta. Me encuentro físicamente muy bien, muy muy bien, he perdido 4 kilos. Antes de la Eurocopa ya empecé con una mini dieta y me fue muy bien, la he seguido y me encuentro físicamente muy muy bien", declaró.
En cuanto al duelo con el Valencia, Cesc dice que no escuchó los pitos y que está contento con su actuación. "Sigo pensando que mi partido del otro día fue bueno, me encontré súper comodo con Xavi, con Leo, con Song, me fui contento a casa. Por supuesto, tuve esa ocasión que me habría encantado que entrase, pero quiero ser positivo", dijo sobre su actuación personal. "Me sorprendió, no noté nada, la verdad", señaló sobre los pitos. "Fue un partido bueno del equipo, podíamos haber marcado más goles, fue un partdo bastante completo a pesar del 1-0".

No hay comentarios:

Publicar un comentario