El jugador del Athletic Club Ander Herrera ha viajado este jueves a Múnich para ser examinado en la capital bávara por la doctora Ulrike Muschaweck de las "molestias inherentes a su pubalgia", según ha informado el club rojiblanco.
Después de la revisión de la doctora Ulrike Muschaweck se ha decidido que el jugador sea intervenido el viernes 7 de septiembre para corregir los problemas derivados de su pubalgia, según ha informado el club en su página web.
Herrera sufre molestias en el pubis desde la pasada temporada, aunque hasta ahora había sido sometido a un tratamiento conservador que no le impidió jugar tanto con su equipo como con la selección española en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.
El pasado fin de semana, sin embargo, esa pubalgia dejó al centrocampista bilbaíno fuera de la convocatoria del partido de Liga frente al Real Valladolid.
Herrera será el segundo futbolista operado esta temporada por la doctora Muschaweck después de Fernando Amorebieta, que fue intervenido el pasado 20 de julio y ya se encuentra en el tramo final de su recuperación.
El parte médico emitido hoy por el Athletic refleja también que Fernando Llorente ha sido sometido a una resonancia magnética que ha reflejado que "padece una leve lesión residual insercional en el tendón del músculo semimembranoso en la tuberosidad isquiática izquierda" que le mantiene pendiente de evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario