Damiá ha sido el último jugador rojillo en comparecer en rueda de prensa y lo ha hecho para hacer balance del año que se acaba y hablar del partido de Copa del Rey ante el Barcelona.
"Seguramente es el rival que menos queríamos que nos tocara para pasar la eliminatoria. Pero los sorteos son así y lo afrontamos con ilusión y muchas ganas. Queremos hacer las cosas bien en el partido de ida para que el partido de vuelta en casa se pueda dar la situación propicia de poder pasar la eliminatoria que es lo que deseamos. Es una competición bonita y la afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas".
"Siento el respaldo del cuerpo técnico, de los compañeros, espero estar en Osasuna mucho tiempo"
El antecedente en Liga no es muy halagüeño: "Ese día nos costó
muchísimo. Desgraciadamente, nos marcaron goles muy pronto. De todos
modos, estoy convencido de que este partido va a ser distinto. Sería
importante poder marcar algún gol allí. Creo que el equipo ha
evolucionado desde entonces y ahora estamos en una dinámica de
crecimiento".El Barcelona mete miedo: "Son jugadores con mucha hambre, técnicamente muy buenos que no sólo dominan el juego combinativo. En el uno contra uno son muy fuertes. Hay que ayudarse mucho y juntarse para estar atentos y aprovechar las oportunidades que podamos tener. Tenemos que ser todos muy solidarios sobre el campo y ser agresivos en la presión para que no se sientan cómodos".
Balance positivo del 2011: "Ha sido un año precioso. La temporada pasada nos salvamos y ahora estamos quintos, nos hace mucha ilusión estar ahí. Personalmente también estoy contento porque siento el respaldo del cuerpo técnico, de los compañeros. Estoy muy a gusto en Osasuna, espero estar mucho tiempo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario