1 ene 2012

Rondón: "Espero que 2012 traiga los goles que me hacen falta"


Salomon Rondón espera que con el cambio de año también cambie su suerte de cara a puerta. "El balance personal es negativo por la cantidad de goles que llevo hasta ahora, que no se asemeja en nada a la del año pasado. Pero no bajo los brazos, sigo trabajando y espero que en 2012 vengan los goles", explicó en una entrevista a la televisión del Málaga.
"El balance del equipo es bastante positivo. El año pasado, a estas alturas, creo que estábamos entre los tres últimos si no me equivoco, peleando el descenso. Hoy en día, estamos peleando el puesto para ir a Europa y no descartamos incluso la Champions. Todavía quedan muchos partidos por jugar", comentó.
"Para la afición y para nosotros mismos, 2012 puede ser un año de muchas satisfacciones. Tenemos el objetivo de estar en Europa y espero que así sea. Yo espero marcar los goles que me hacen falta y romper la mala racha que tengo últimamente", dijo el delantero venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario