1 ene 2012
El Athletic despide el año con susto de Muniain
La plantilla del Athletic ha realizado en la mañana del último día de 2011 su última sesión del año, un entrenamiento muy exigente y de gran intensidad ante la atenta mirada de numerosos aficionados y que ha deparado un susto monumental, pero sin consecuencias para Iker Muniain.
Marcelo Bielsa ha programado un partidillo que ha enfrentado a dos equipos, uno formado por los jugadores que son titulares con mayor asiduidad, Llorente incluido, ante otro compueto por habiauales suplentes y chavales, entre los que se encontraba Jonás Ramalho, a quien Iker Muniain denomina siempre como su hermano ya que ha coincidido con él en todas las categorías del club bilbaíno.
La casualidad ha querido que el joven atacante navarro haya chocado con violencia contra Ramalho llevándose Muniain la peor parte. El golpe, muy doloroso, no ha deparado más consecuencias que el consiguiente susto ya que Iker no se ha visto afectado y si no hay novedades podrá estar en disposición de jugar el martes en Albacete con motivo del primer partidod del nuevo año, el de Copa ante el equipo manchego.
Por lo demás, Fernando Llorente, que ha realizado el entrenamiento más exigente desde que se lesionó, terminó la sesión con una bolsa de hielo en su rodilla izquierda, la que le ha impedido jugar en el último mes, aunque se espera contar también con él en el partido que inaugurará el nuevo año.
Sin entreno en Año Nuevo
Los Leones despidieron el año y por primera vez en varios años podrán descansar el día de Año Nuevo ya que no tendrán que ejercitarse a pesar de que el día tres tienen su primer partido de 2012. Marcelo Bielsa les ha convocado a primera hora de la mañana del día dos para entrenarse antes de viajar por la tarde a Albacete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario