5 jun 2012

"Si el Athletic llama por Griezmann no cogemos el teléfono"


05/06/12 - 11:47.
Jokin Aperribay dejó este lunes muy claro que no tiene ninguna intención de vender a Antoine Griezmann y mucho menos al Athletic de Bilbao, al ser ya varias las noticias que hablan de que el canterano txuri urdin es una de las peticiones de Marcelo Bielsa para reforzar a los rojiblancos. El presidente realista se mostró contento por el fichaje de Chori Castro y reconoció que el de Vela está complicado.
Aperribay fue tajante a la hora de hablar sobre el posible interés del Athletic en Griezmann. “Si el Athletic llama preguntando por Antoine, no cogemos el teléfono. No tenemos ningún interés en que se vaya ni a Bilbao, ni a ningún otro sitio. Con el Athletic tenemos muy buena relación y coincidimos en muchas cosas, pero de Antoine no hay nada que hablar”, afirmó en una amplia entrevista que concedió a Teledonosti.
El máximo mandatario txuri urdin volvió a mostrar su intención de no vender a ninguna de sus jóvenes promesas. "Nuestra intención es que sigan todos los jugadores que tenemos ahora y, además del fichaje de Chori Castro, pelear el de Vela. Sólo si saliesen Llorente o Ifrán habría alguna llegada más", anunció.
Aperribay está muy satisfecho con la contratación del Chori Castro y confirmó que, como apuntó Marca, el acuerdo venía de lejos. "Hace mucho tiempo que veníamos planificando el futuro y que contábamos con él. Es un jugador experimentado y que conoce la Liga, por lo que pensamos que nos va a portar mucho. Tiene mucha calidad y ha sido uno de los líderes del Mallorca. Sumará", significó.
El presidente realista ve más complicado que llegue Vela, pero no se rinde. "Es nuestro objetivo número uno. Ya les hemos dicho al Arsenal y a Carlos nuestro deseo de que venga y el jugador ha mostrado voluntad por negociar, así que vamos a intentar llegar a un acuerdo, pero va a ser muy difícil", admitió.
Aperribay fue muy sincero al hablar sobre la continuidad de Montanier. "Tuvimos una reunión con él y fuimos muy claros. Le dijimos que queríamos que siguiese, pero que había cosas por mejorar. El llego a poner su cargo a disposición, si no confiábamos ya en él, pero si lo hacemos, lo que pasa es que ya sabe que el año que viene va a ser duro porque vamos a exigir más al equipo", avisó.
Por último, habló del futuro incierto de Ifrán y Llorente. "Si hay alguna oferta, la estudiaremos, pero pensamos que los dos todavía pueden aportar muchas cosas a la Real", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario