Tras superar el mercado de invierno, el club se pondrá ahora manos a la obra con la renovación de aquellos futbolistas que terminan contrato este próximo 30 de junio y que les interesa que continúen el año que viene. El primero con el que quieren negociar es con Sergio Ballesteros, al que le dijeron que estuviera tranquilo porque, a toda costa, lo quieren tener en las filas azulgrana en la temporada 2010-11. El resto son una incógnita aunque los que contarían con más opciones de seguir serían el portero Manolo Reina y el defensa central Nano.
El Villarreal mantuvo su filosofía de no desprenderse de sus figuras y no debilitar al equipo. El club cerró el mercado de invierno sin un refuerzo para su centro del campo. Sin embargo, la gran noticia es que la directiva dijo 'no' a una oferta millonaria del Tottenham Hotspurs de 30 millones de euros, con opciones de llegar a los 35 millones, por Giuseppe Rossi.
A pesar de haber anunciado su renovación y ampliación de contrato y cláusula, los ingleses realizaron una oferta a la desesperada de última hora que superaba cualquier otra que jamás había recibido el Villarreal por ninguno de sus jugadores. Desde el club se reconoce que éstas son cifras que ya marean, pero que la idea es mantener la base del equipo y sus mejores jugadores y Rossi es clave en el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario