Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, se mostró contento por el gol logrado en la visita de su equipo al Espanyol, aunque destacó que lo importante era lo que suponía para el equipo, que con este tanto se impuso por 0-1. El delantero italiano marcó de fuerte disparo en un tiro cruzado en el que tenía muy poco ángulo: "Le pegué ahí porque me cerraban dos defensas y probé a buscar la portería y tuve suerte", indicó.
Rossi ha marcado esta temporada doce goles en Liga, cinco en Europa y tres en Copa del Rey. "Es una alegría, ya que las cosas me van muy bien, ya son muchos goles y eso es lo que estaba buscando", agregó. Esta racha coincide con su cumpleaños, ya que mañana cumplirá 24 años. "Estoy muy feliz y contento, ya que mañana celebro mi cumpleaños y además tengo la renovación en el Villarreal. No se puede pedir más", señaló.
Un buen momento que no hace que los jugadores del Villarreal se relajen, ni piensen que las cosas están ya hechas. Así el futbolista del Villarreal explicó que están jugando muy bien. "Estamos ganando y debemos seguir así. Queda mucha Liga y por ello no hay nada hecho, ni nada decidido. Por eso pensar que estamos ya clasificados para la Liga de Campeones sería el gran error. Sabemos que no debemos bajar la guardia y seguiremos así", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario