¿Cómo se le quedó el cuerpo tras el 4-1?
“Salimos mal del Bernabéu porque no hicimos buen partido”
Pues está claro que mal, porque íbamos con la idea de hacer un buen partido y sumar algún punto y no lo conseguimos. Habíamos hablado de salir intensos, con el objetivo de parar su arrancada, que iba a ser muy fuerte, y está claro que no lo conseguimos, porque al minuto ocho nos metieron el primero y el segundo llegó poco después. En la segunda parte creo que mejoramos, pero era muy tarde ya.Fue una pena la acción de Tamudo con Casillas, justo después del 1-0...
Está claro que pudo ser clave el paradón que Casillas le hizo a Raúl en esa acción, como también otra ocasión que tuvimos justo después del 2-0 y que no metimos. Luego nos hicieron el tercero gol justo antes del descanso y, como digo, la mejoría en la segunda mitad ya no nos sirvió para nada.
¿Le dio tiempo a acordarse de aquel 1-4 de hace siete años con un doblete suyo?
Durante la semana pasada ya me acordé, porque me lo recordasteis vosotros, pero está claro que el domingo no, porque el resultado y las sensaciones fueron muy diferentes. Lo que tenemos que hacer es pensar ya en el partido del próximo domingo, ante Osasuna en Anoeta, que será muy importante.
“Los próximos dos partidos son muy importantes para el objetivo”
Usted no lo podrá jugar por ver la quinta amarilla por mano en el Bernabéu. ¿Tarjeta evitable?Está claro que sabía que llevaba cuatro y que no tenía que ver ninguna, pero en esa acción se me fue la mano en un acto reflejo y el árbitro no me la perdonó. Habrá que pensar que la quinta amarilla iba a llegar antes o después y que el domingo me tocará animar a tope a los compañeros desde fuera.
¿Se volverá a hablar de lo mucho que se nota su ausencia en el equipo?
No creo que se note mi ausencia y no hay que pensar en ello, sino en que es un partido muy importante y que los que jueguen lo van a sacar adelante. Tenemos la ocasión de volver a ganar en casa y ponernos con treinta y un puntos y con otro partido por jugar ante nuestra afición, sin duda una situación que estaría muy bien.
¿Con esos seis puntos ante Osasuna y Mallorca el equipo se olvidaría de lo de abajo?
Yo creo que daríamos un paso muy importante para ello. Los de abajo están espabilando y no sé si nos olvidaríamos o no de manera definitiva, pero sí que seguiríamos en una situación muy tranquila en la tabla y con opciones de mirar hacia arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario