"Me siento muy bien y si Cesc viene, podemos jugar perfectamente juntos como hacemos en la selección"
En unas declaraciones al programa 'One to one' de Eurosport, Xavi afirmó que los sueños acaban por cumplirse. "Su deseo más grande es volver al club. Se adaptaría muy fácilmente porque creció aquí", insistió.Xavi, que acaba de cumplir 31 años, cree que Fàbregas (23 años) puede ser su sucesor en el Barça, pero asegura que incluso podrían jugar juntos. "Depende de cuándo venga y depende de mi edad. Me siento muy bien y si Cesc viene, podemos jugar perfectamente juntos como hacemos en la selección. Siempre digo lo mismo: mi juego está basado en las asociaciones y tengo a la mayoría de los jugadores con mi perfil y mis cualidades alrededor mío", indicó.
"El Madrid es diferente al Barça, tal vez no tienen un juego tan combinativo, pero son muy directos y tienen grandes futbolistas"
Sobre el enfrentamiento de octavos de final de Liga de Campeones ante el Arsenal, Xavi comentó que le gusta medirse "contra estos equipos que juegan a un fútbol muy parecido al nuestro" y recordó que la eliminatoria del año pasado fue muy vistosa. Preguntado sobre si el Real Madrid es la alternativa al Barça, Xavi afirmó que se trata de un gran equipo. "Es diferente al Barça, tal vez no tienen un juego tan combinativo, pero son muy directos y tienen grandes futbolistas", insistió.Xavi Hernández indicó que el Barça es, además de un club de fútbol, "una escuela de la vida", porque "no sólo te enseñan a jugar a fútbol", sino también "a comportarte en la vida", así como "una serie de valores como la educación y el respeto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario