El joven extremo de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha querido demostrar este martes que no se amilana ante la visita al Real Madrid, recordando que ya se han medido al conjunto 'merengue' esta temporada y "no es nada del otro mundo".
El extremo reconoció que encaran "con mucha confianza" el partido frente a los de Mourinho, tres el triunfo cosechado ante el Almería, por lo que no descarta dar la campanada ante un rival que, a diferencia del Barça, "tiene menos el balón y cuando ataca lo hace con mucha gente", por lo que pueden hacerle "daño en el contraataque", como en Anoeta.
"La podemos liar y vamos a dar todo para sacar puntos", aseveró Griezmann, que recordó que en el partido de la primera vuelta, la Real Sociedad tuvo contra las cuerdas al Real Madrid. "Ya hemos jugado contra ellos y no son nada del otro mundo", aseguró.
Ello no fue óbice para reconocer que "es un sueño jugar en el Bernabéu", aunque no ve este partido como una oportunidad para de lucirse en uno de los mejores escaparates.
"A mí me da igual que me vean; lo que quiero es ayudar al equipo y sacar algo", afirmó el jugador francés, que espera quitarse la espina de las dos oportunidades de marcar fallidas que tuvo ante el Almería, y "meterla" frente el Real Madrid, pero, esta vez si celebraciones especiales. "Después de lo de Getafe, ya no voy a hacer nada", señaló.
Aunque sabe que no será fácil ante todo un portero "campeón del mundo" como Iker Casillas, y unos defensas como Carvalho, "uno de los mejores", Marcelo, que "está en buen momento", o Arbeloa, del que destacó que "es más difícil" que Sergio Ramos "porque defiende muy bien y ataca menos".
"Pero me va a dar igual quién vaya a estar enfrente", apostilló el txuri urdin, que aseguró encontrarse, a estas alturas del año, "mucho mejor que el año pasado", cuando tuvo un pequeño bajón los meses de enero y febrero". "Estoy bien y muy a gusto", constató.
Por último, Griezmann, al igual que sus compañeros, reiteró que "lo más importante es seguir el año que viene en Primera. "Cuando consigamos eso lo daremos todo para entrar en Europa", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario