Más concretamente, de acuerdo con la información del diario 'Le Télégramme', el jugador termina contrato con su actual equipo en junio y "probablemente no será renovado" por el club bretón, de modo que llegaría gratis a la plantilla blanquirroja.
Asimismo, el citado rotativo destaca que el acuerdo entre el equipo de Nervión y Amalfitano podría ser "de larga duración", sin especificar el número de temporadas por las que el francés firmaría con el conjunto sevillista.
La prensa sevillana ya se ha hecho eco de esta noticia en las últimas semanas, por lo que esta información no hace más que corroborar lo ya apuntando por determinados medios hispalenses.
De confirmarse la noticia, esta sería la segunda incorporación para el próximo curso que realizara el Sevilla, tras la del internacional alemán Piotr Trochowski. El centrocampista, que juega actualmente en el Hamburgo, ha firmado con la entidad sevillista por cuatro temporadas, además de pasar el reconocimiento médico, aunque el fichaje que aún está a falta de ser anunciado oficialmente por el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario