«En el vestuario no hablamos de este tema. Somos futbolistas, de un lado tenemos al director deportivo y de otro al míster. Es como si le preguntas a un niño a quien quiere más, a papá o a mamá. Nosotros lo que tenemos que hacer es concentrarnos en lo nuestro, el entrenador ha dicho lo que pensaba, lo que tenía que decir, al igual que ha hecho Serra Ferrer y no quiero hablar más sobre este tema».

Hasta en tres ocasiones en la misma jugada el balón se estrelló en la madera, la tercera, merced a la intervención del meta.
«En la primera acción de Rubén Castro la pelota fue al palo y en el rechace el delantero del Betis mandó el balón al larguero. Yo me había parado porque pensaba que no se podía fallar una ocasión tan clara, pero el balón quedó muerto ante la línea de gol y pude evitar el tanto en el tercer remate», explica Aouate.
El meta mallorquinista analizó también el arranque liguero del equipo y es consciente de que en el momento en que llegue el gol todo les irá de cara: «El equipo ha hecho un gran trabajo a pesar de la derrota. La verdad es que tanto contra el Espanyol como contra el Betis hicimos dos grandes partidos. El domingo sólo nos faltó el gol, estaba claro que el que marcara el primer tanto ganaría el partido.Podría haber sido al revés. Ofensiva y defensivamente estuvimos bien y tenemos que seguir trabajando igual».
En el partido del Villamarín, Laudrup tuvo que improvisar un centro del campo con Pina y Joao Víctor debido a la lesión de Martí y el traspaso de De Guzmán al Villarreal. Aouate está seguro que al final, el equipo saldrá beneficiado por el proyecto de cantera: «Los jóvenes como Pina y Tejera han hecho un gran trabajo y Martí está lesionado, pero volverá pronto. Estamos contentos con la salida de De Guzmán porque está progresando y mientras estuvo aquí lo dio todo. Vamos a darle tiempo a este equipo y a los jugadores jóvenes. Seguro que al final el Mallorca saldrá beneficiado de este proyecto».
No hay comentarios:
Publicar un comentario