2 sept 2011

Título de la entradaCampaña: "Voy a trabajar para que no haya que fichar"

[foto de la noticia]
El canterano del Sevilla José Gómez Campaña ha asegurado que va a poner "todo" de su parte para que el club no tenga necesidad de buscar a ningún otro centrocampista a lo largo de la temporada en curso.
Y es que el joven jugador entra en los planes del técnico Marcelino García Toral, tal y como se está viendo en los primeros choques de la temporada."El entrenador tiene confianza en mí, lo demostró en la eliminatoria ante el Hannover. El club lleva bastante años buscando un mediocentro que sea de la cantera. Este año han confiado en mí e intentaré poner todo de mi parte para que no haya que salir a buscar más mediocentros fuera", indicó.
Igualmente, Campaña no ocultó la satisfacción que siente por todas las noticias positivas que le han aportado los últimos meses. "Lo que yo he pasado es lo que sueña cualquier niño de la cantera. Ha salido todo bien y estamos todos contentos", precisó.
Además, reconoce que su espejo es Xavi Hernández. "Es un futbolista que me gusta, aparte del fútbol que practica el Barça, a mí me gusta mucho el futbolista y, en casa, me fijaba mucho en Renato", dijo.
Por último, Campaña se fija como objetivo personal "jugar el mayor número de minutos y llegar algún día a debutar con la selección absoluta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario