
El último parón liguero por los compromisos internacionales sirvió para que el Málaga visitara al Jaén en un amistoso. Baptista salió lesionado del partido después de disputar medio tiempo. En principio no era nada grave. Sin embargo, el brasileño marchó un par de días después a Barcelona para ver al doctor Cugat y tratarse con hormonas del crecimiento en la zona afectada de su pie derecho. El final de la lesión parecía cercano e, incluso, el atacante se veía en disposición de estar en la convocatoria en un plazo mínimo. Nada de eso.
Las semanas pasan y Baptista sigue en el dique seco, sin estar en condiciones de ejercitarse plenamente y siguiendo un plan de trabajo específico que no le aporta ninguna fecha concreta para su vuelta al terreno de juego. En los cuatro envites que suma esta temporada —se perdió la inauguración de la campaña en el Sánchez Pizjuan por una sobrecarga muscular— ha marcado un gol y el Málaga ha sumado 10 puntos de los 12 posibles.
Por otro lado, el error de Demichelis contra Bolivia ha propiciado que sus compañeros arropen al malaguista. “Le podría haber pasado a cualquiera, no sé si era para recibir ese trato de la gente, estaba muy dolido, pero lo vamos a levantar entre todos porque lo necesitamos bien”, dijo Messi. “Gracias por no reprocharme nada, gracias por el apoyo”, espetó Demichelis en una red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario