
"Nosotros nos hemos llevado 58 años sin ganar absolutamente nada, y, sin embargo, ahora hemos vivido los momentos más felices y exitosos de la historia Centenaria de nuestro Sevilla, y afortunadamente nos ha tocado a nosotros vivirlo", comentó el presidente en declaraciones recogidas por la web del equipo andaluz.
Para Del Nido, la casa de la peña no pueden ser "cuatro paredes" sino que "el sentimiento sevillista es el que tiene siempre que perdurar". "Y tener siempre un lugar para sentir victorias y derrotas, porque nosotros en las derrotas es cuando nos hemos hecho grande", añadió.
Finalmente, el máximo mandatario sevillista felicitó a los seguidores de la ciudad isleña por su esfuerzo y dedicación al Sevilla. "Les animo como sevillistas al cuadrado que son, porque ser sevillista en Nervión, San Bernardo o La Macarena es muy sencillo, y aquí es donde es muy difícil ser sevillista a tantísimos kilómetros de distancia, y por eso sois sevillistas al cuadrado, que con el trabajo de todos haremos mas grande al Sevilla del futuro", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario