"Quiero ser parte del equipo que está tras el mejor juego de deporte del mundo y quedar asociado a la marca EA Sports". Con este recital de alabanzas se ha referido Leo Messi a los desarrolladores de FIFA, quienes además por virtud de este acuerdo colaborarán con la fundación que lleva el nombre del jugador para llevar a cabo una campaña de cara a mejorar la salud infantil. "EA Sports es una marca que comparte mis valores de creatividad, excelencia y responsabilidad social".
De esta forma, EA se asegura la imagen de uno de los jugadores de referencia del fútbol mundial para promocionar sus juegos, principalmente los de FIFA Street. Bien mirado, con el palmarés que tiene Messi a sus 24 años, ya hubiera sido raro que EA no le hubiera echado la caña al diminuto delantero, si bien es verdad que en nuestra liga no le hubieran faltado candidatos para llevar el estandarte de su marca. A partir de marzo de 2012, el próximo FIFA Street llegará a las tiendas y en su portada estará el ariete argentino. A ver si al jugarlo se nos pega algo de su toque de balón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario