
"Nuestra meta es ir paso a paso y para nosotros el objetivo es entrar en Europa pero sin volvernos locos, con tranquilidad. En casa tenemos una oportunidad importante para conseguir tres puntos y no tenemos que dejarla escapar", dijo Isco antes del duelo del lunes ante el Villarreal, de quien destacó a Borja Valero, "un jugador muy bueno que se asocia muy bien y hay que tenerlo en cuenta".
El andaluz aseguró que su equipo tiene "muchas ganas" de cara al próximo encuentro porque "jugar en La Rosaleda siempre es un orgullo" y mostró su deseo de emular su buena actuación de la semana pasada en Santander, donde realizó su "partido más completo". "Todos los jugadores siempre tenemos que mejorar y para eso trabajamos en el día a día", añadió.
Además, Isco elogió a su compañero Cazorla, protagonista cuando vuelva a encontrarse con sus excompañeros del Villarreal. "Jugar junto a Santi es muy bueno para cualquier jugador, se asocia muy bien y tiene una calidad impresionante. Cuando tenemos más la posesión, jugadores como Santi y yo nos sentimos más a gusto", analizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario