23 nov 2011

Real Madrid 6-2 Dinamo de Zagreb


La fórmula del doble 9 le está dando un gran resultado a José Mourinho. La pareja Benzema-Higuaín se ha convertido en una pócima mágica para el técnico portugués, que hasta hace poco no ha dejado de rotarles y apenas había dejado que coincidiesen en el campo.
Pero el día de Osasuna, Mou se dio cuenta de que la sociedad Benzema-Higuaín es una buena solución. Ante los rojillos coincidieron 42 minutos en el campo y Benzema marcó dos goles. Además, el partido terminó con una goleada de escándalo. Ante el Zagreb completaron su primer partido entero y firmaron otros tres tantos. Karim repitió doblete y El Pipita anotó el tercero. En total, en los últimos 132 minutos que han jugado juntos entre Osasuna y Dinamo han hecho cinco goles.
Antes de estos dos partidos, Higuaín y Benzema apenas habían jugado 79 minutos juntos. Tiempo suficiente para que ambos anotasen un gol estando juntos en el terreno de juego. Higuaín marcó ante el Getafe y Benzema, al Barça en la vuelta de la Supercopa. En total, la sociedad Higuaín-Benzema ha marcado siete goles en los 211 minutos que han jugado juntos.
Mou tiene a toda su artillería pesada en plena forma. El tridente del Madrid, formado por Cristiano, Higuaín y Benzema es una máquina de hacer goles. Entre los tres ya suman 42 goles en 19 partidos oficiales. CR7 firma 18 y El Pipita y Karim, 12.

Superado el récord de Pep

La goleada de este martes permite al Mou Team igualar la segunda mejor marca de su historia de victorias consecutivas, de 12 triunfos seguidos en la temporada 61-62 -ocho partidos de Liga y cuatro de Copa de Europa- del Madrid de Miguel Muñoz. La mejor de la historia del conjunto blanco es de 15 triunfos seguidos en la temporada 60-61. Además, con esta gran secuencia de triunfos, Mou supera un récord de Guardiola al frente del Barcelona, que consiguió 11 en la temporada 08-09.
Por otro lado, el Madrid logró otro récord en la Champions, al convertirse en el equipo que más rápido ha marcado cuatro goles. Lo hizo en 19 minutos y superó el registro del Mónaco ante el Galatasaray, en 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario