En el Atlético no ha gustado nada la manera en que el Tottenham se ha interesado por Adrián. De hecho, en el seno de la entidad están más que molestos con la forma de proceder del club londinense.
En el conjunto rojiblanco saben que el asturiano es un futbolista que ha llamado mucho la atención por su gran campaña y que hay varios clubes que le siguen los pasos, pero no están dispuestos a consentir que ninguna entidad, ni los Spurs ni ninguna otra, se acerque al futbolista sin hablar antes con ellos.
Es decir, tanto con Adrián como con cualquier otro integrante de la plantilla, el que quiera llevárselo tiene que seguir los cauces legales. No es nada nuevo, es la ley por la que se rigen todos los clubes y desde la ribera del Manzanares sólo quieren que, igual que ellos la cumplen a rajatabla, también lo hagan los demás.
Tanto es así que los dirigentes rojiblancos se están planteando la posibilidad de denunciar al conjunto de White Hart Lane al haber tocado a un futbolista con contrato en vigor, algo que está terminantemente prohibido.
De continuar el equipo de Villas-Boas con sus negociaciones a espaldas de la entidad del Calderón, los máximos mandatarios del Atlético harían saber a la FIFA lo que está sucediendo para frenar la operación. El club que preside Enrique Cerezo no quiere dejar escapar de ningún modo a Adrián y utilizará para ello todas las armas que tenga a su alcance.
El ariete de Teverga es una de las piezas fundamentales en el proyecto que está armando el Atlético tanto para la próxima campaña como para temporadas venideras, con lo que no quieren que, a las primeras de cambio, aparezca un club y, sin su consentimiento, negocie con él para llevárselo.
Pero la cosa no queda ahí, ya que los dirigentes rojiblancos están dispuestos a actuar, además de contra el Tottenham, contra el agente del propio jugador, Eugenio Botas, ya que consideran que su actitud no estaría siendo la correcta para esta situación. Si el club inglés quiere llevarse a Adrián y le ofrece un sueldo desorbitado, el primero en saberlo debe ser el equipo al que pertenece el jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario