Mourinho ha recibido este viernes el premio 'Prestigio Fernando Soromenho' entregado por la asociación de periodistas deportivos portugueses y tras recibirlo, en la rueda de prensa ha repasado la actualidad blanca hablando de la situación de Kaká, Nuri Sahin y Modric.
Tras recibir el premio, Mou ha agradecido a sus compatriotas el premio. "Se lo dedico a ellos porque lo están pasando mal" señaló.
En cuanto a la actualidad blanca, sobre el partido de esta noche señaló que Kaká señalo que "jugará esta noche de titular entre 45 y 60 minutos". Respecto a si el jugador brasileño seguirá en el club de Chamartin Mou también habló "no se que pasará con su futuro, tampoco lo sabe él. Entre nosotros no hay dudas, el sabe lo que pienso y el mercado está abierto hasta el 31 de agosto".
"Puede pasar cualquier cosa. Puede ser hasta jugador del Madrid la próxima temporada y si se queda estaré encantado porque tenemos una buena relación y nos dará cosas"
En cuanto a la posible salida de Sahin el entrenador portugués dice que quiere una plantilla de 20 jugadores más los porteros para poder dejar una puerta abierta a los "niños", que tengan la ilusión por competir. "Alguien tiene que salir" dijo.
"Quiero ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Si viene la posibilidad de jugar en otro sitio será mejor para él salir y así poder tener minutos"
Sobre la posible llegada de Modric Mourinho fue tajante "No hablo de jugadores de otros clubes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario