El flamante fichaje del Barcelona para la próxima temporada, el lateral Jordi Alba, ofreció sus primeras declaraciones como jugador azulgrana y se mostró muy ilusionado con su nueva etapa. "Mi ilusión era jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores y la mejor afición. Es un gran reto para mí pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Es una gran oportunidad, tengo que crecer todavía mucho más y este es un gran club para hacerlo", aseguró en una entrevista a Barça TV.
Tras convertirse en una de las sensaciones de la pasada Eurocopa, el internacional español vuelve a la que fue su casa, algo que le deja especialmente satisfecho. "Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona. Es una oportunidad que me ha dado el club y estoy muy contento. Estoy muy contento, ha sido un mes increíble para mí y ahora a aprovechar esta oportunidad que me ha dado el FC Barcelona. Vuelvo a casa, con mi familia y mi gente".
En cuanto a su adaptación, Alba tiene claro que el contacto que ya existe con los jugadores de la selección hará que su integración sea casi inmediata. "Aparte de los jugadores de la selección ya conozco a muchos de la cantera, con los que coincidí en su momento, y estoy seguro que la adaptación será muy buena y rápida".
El nuevo defensa azulgrana, además, reconoció que ya ha hablado con el que será su nuevo técnico, Tito Vilanova. "Sí, hablamos después de la Eurocopa y me dio la enhorabuena. Ya tengo muchas ganas de empezar con el Barça".
No hay comentarios:
Publicar un comentario