Cristiano Ronaldo, Di María, Coentrao, Valdés y Alexis jugarán esta noche con la amenaza de estar a una tarjeta de ser sancionado y, si la ven, perderse el Clásico. Esta situación no es nueva para Cristiano. El portugués vio su cuarta amonestación en la Liga el pasado 28 de enero ante el Zaragoza y ha sabido aguantar al borde de la suspensión 12 encuentros. "Lleva dos meses con la cuarta tarjeta y es inteligente. Siempre quiere jugar y no hay que tener miedo. No hay problema”, aseguró Karanka en rueda de prensa.
Por su parte, Pep Guardiola ya ha asegurado que no tendrá en cuenta esta circunstancia y que alineará al mejor once que tenga, independientemente de cualquier circunstancia. Incluso se mostró tranquilo cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Valdés viese la amarilla y si no era mejor reservarle ante el Levante para que pueda asegurarse estar en el Clásico. “Si Víctor no puede jugar lo hará Pinto. No pasa nada”, señaló el preparador”.
Hay otro futbolista que también tiene cuatro amarillas pero que no corre riesgo en esta jornada porque no jugará. Se trata de Keita, que es baja por precaución a causa de unas molestias en el muslo derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario