Marcelo Bielsa, fiel a su filosofía, no hará rotaciones y sacará su equipo de gala con la excepción de Iker Muniain, a quien una lesión ocular le impedirá estar en el regreso liguero de Joaquín Caparrós a Bilbao, después del choque copero. El puesto de Iker en la banda izquierda del ataque será ocupado por Ibai Gómez, tal y como confirmó el técnico rosarino en la rueda de prensa de ayer.
En el partido se guardará un minuto de silencio en memoria del seguidor del Athletic, Iñigo Cabacas, fallecido tras recibir el impacto de una pelota de goma en la cabeza de la Ertzaintza después del partido ante el Schalke 04.
El Mallorca tiene muy cerca la permanencia matemática por lo que buscará en Bilbao hacer un partido tan serio como el que hizo en Santander el pasado jueves. Caparrós tiene muchas bajas por lo que Tejera y Pina formarán el doble pivote ante la ausencia casi segura de Tissone, que hoy mismo pasará una prueba. En Palma se han quedado Nunes, Álvaro, Chico y Martí con diversos problemas físicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario