Cristian Álvarez, portero del RCD Espanyol, ha asegurado que pese a la derrota del domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón aún ve "factible" que su equipo se clasifique para la Liga Europa porque "quedan muchos partidos y muchos puntos en juego".
Después de este encuentro ante el conjunto madrileño, los futbolistas blanquiazules han pasado de estar a un punto de Europa a ver cómo ahora les separan tres de los puestos continentales. Además, el partido de esta noche entre Osasuna y Málaga podría dejar al Espanyol a cuatro de su meta en caso de victoria 'rojilla'.
El portero hispano-argentino ha reconocido que el vestuario catalán está afectado: "Estamos muy tocados por un resultado negativo que nadie quería, nosotros los primeros. Pienso que hicimos un buen partido, plantando cara al rival y jugando de tú a tú, pero el fútbol es así a veces".
El capitán blanquiazul, por otra parte, ha lamentado la mala fortuna que tuvo al encajar el tercer gol del Atlético de Madrid. "Sé que toqué el balón antes de que fuera al poste pero por esas cosas del destino la pelota tomó efecto y acabó entrando", ha comentado con tono serio.
Finalmente, el portero de los blanquiazules ha restado importancia a las molestias físicas que sufrió en la pierna derecha durante la primera parte del encuentro: "Me notaba algo incómodo pero afortunadamente pude acabar el partido con normalidad". El club podría dar más información en las próximas horas sobre su estado físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario