25 abr 2012

Diego: "Este partido será una guerra deportiva"

25/04/12 - 10:01.
[foto de la noticia]
Diego Ribas vivió el domingo uno de sus momentos más especiales desde que es jugador del Atlético. El Calderón en pleno solicitó al genial brasileño que se quedara vistiendo la rojiblanca la próxima temporada, una vez acabe su cesión del Wolfsburgo alemán. El 22, en declaraciones a ESPN Brasil, comentó la emoción que sintió al ver el calor de su hinchada: "Escuchar al Calderón corear mi nombre el otro día es algo que me llegó al alma y que me quedará para siempre. La afición del Atlético es muy especial. Cuando le gusta un jugador, es espectacular y lo está demostrando conmigo".
Diego se ha adaptado perfectamente a Madrid, ciudad en la que reside desde agosto, algo que puede ser positivo para su continuidad en el club: "Estoy viviendo en Madrid uno de los mejores momentos de mi carrera. Estoy feliz aquí, así como mi mujer, Bruna, y Davi, mi niño de 14 meses. Ambos están muy adaptados. El chico no dice papá y mamá, pero sí dice gol. En fin, es un año muy importante para mi carrera".
El brasileño sabe que el Atlético atraviesa el momento crucial de la temporada. Los objetivos están claros y más para un jugador como él, acostumbrado a pelear por títulos importantes: "Llegamos ahora a un tramo decisivo del año y el objetivo es ganar la Europa League y alcanzar la Champions".
Mañana, el Valencia será un rival durísimo, el último paso para jugar la final en Bucarest: "El partido de Mestalla va a ser una guerra deportiva, es un encuentro muy complicado, el segundo gol de ellos cambia todo, pero, aun así, el equipo tiene una ventaja que debe aprovechar para lograr la final. El Valencia es un conjunto muy duro, bien organizado y de mucha calidad, pero tenemos una ventaja que tenemos aprovechar".
Para terminar, Diego no dudó en hablar de otro de sus grandes sueños, volver a vestir la camiseta de su país, Brasil: "Llevo tres años sin ir a la selección. Quiero volver, es una de mis metas, pero ahora estoy muy concentrado en el Atlético".

No hay comentarios:

Publicar un comentario