26 ago 2011

El club sigue sin aclararse con el 'caso Ratinho'


El club no da ninguna explicación sobre la situación de Ratinho, a pesar de que el lateral brasileño tiene contrato en vigor hasta 2015. El entorno más cercano del jugador ha manifestado a MARCA que el futbolista está esperando que se resuelva su situación, después de rescindir contrato con el Sao Paulo, donde llegó cedido durante el pasado mercado invernal.
Las últimas informaciones apuntaban a que Edson Ramos, Ratinho, se encontraba en Brasil con órdenes de no aparecer por Son Moix mientras no le comuniquen su destino final. Michael Laudrup aceptó la salida del jugador -que llegó en contra de su opinión el pasado verano- ocupando plaza de extracomunitario y procedente de la Liga de Uzbekistán, donde jugó junto a Rivaldo y Joao Víctor, quien también desembarcó en el club balear.
El técnico danés está siendo víctima de la planificación deportiva del máximo accionista, que ha depositado la máxima confianza en su hijo, Jaime Serra. Por otra parte, el Real Mallorca ha confirmado las incorporaciones del delantero uruguayo Ignasio Flores, procedente del River Plate de Uruguay y del guardameta Felipe Ramos, procedente del Deportivo B. Tanto el charrúa como el meta son fichajes que está previsto que militen, de inicio, en el Mallorca B que dirige Miguel Soler, en el grupo III de la Segunda división B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario