26 ago 2011

Vía libre para Madrid y Barça


El Real Madrid y Barcelona tuvieron la suerte de cara en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el Valencia lo tendrá más complicado y el Villarreal cayó en el grupo de la muerte.
El Real Madrid quedó encuadrado en el grupo D y jugará frente al Olympique de Lyon, Ajax y Dinamo de Zagreb. Los blancos volverán a jugar frente a los franceses, en lo que se ha convertido ya en un clásico de la Champions, y contra el Ajax, a quien ya se midió la temporada pasada.
Por su parte, el Barcelona, actual campeón, se jugará el pase con el Milan, BATE Borisov y Viktoria Plzen en el grupo H. A los de Pep les tocó el rival más complicado del bombo 2 y probablemente los más sencillos de los bombos 3 y 4. El enfrentamiento Guardiola-Ibrahimovic pone el morbo.
El Valencia se enfrentará al Chelsea, Bayer Leverkusen y Genk en el grupo E. Mata volverá a Mestalla para jugar de 'blue'. Alemanes y belgas no son rivales sencillos, pero los de Emery están en condiciones de ser al menos segundos.
El Villarreal fue quien peor suerte corrió de los equipos españoles y quedó encuadrado en el grupo de la muerte junto a Bayern, Manchester City y Nápoles en el grupo A. El Kun Agüero volverá a jugar en España, en El Madrigal, al igual que Silva. Los de Garrido tendrán que pelear mucho.
El resto de grupos, Inter, CSKA Moscú, Lille y Trabzonspor formarán el grupo B; Manchester United, Benfica, Basilea y Otelul el grupo C; Arsenal, Marsella, Olympiacos y Borussia Dortmund el grupo F;Oporto, Shakhtar, Zenit y APOEL el grupo G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario