El sorteo de la Europa League no ha sonreído al Atlético de Madrid, que se verá las caras con Udinese, Rennes y Sion en el Grupo I. El Athletic Club, incluido en el Grupo F, se enfrentará al todopoderoso Paris Saint Germain, al Salzburgo y al Slovan Bratislava.
Los colchoneros tendrán que jugarse su clasificación con italianos y franceses, Udinese y Rennes, siendo el cuadro suizo del Sion el equipo más flojo del grupo. Además, la participación de los helvéticos está en el aire si prospera la denuncia que le ha puesto su víctima en la previa de la competición, el Celtic de Glasgow.
El Paris Saint Germain será el gran enemigo a batir en el grupo de los bilbaínos. El equipo francés asusta, sobre todo tras la flamante contratación del argentino Pastore. Sus compañeros en esta fase, los austriacos del Salzburgo y los eslovacos del Bratislava, parecen ser rivales más débiles a priori para el cuadro de Marcelo Bielsa.
Los atléticos pudieron tener a un equipo belga en el grupo, pues a falta de tres bolas para conocerse su primer rival, quedaban por salir Brujas, Standard de Lieja y el Udinese del delantero Antonio Di Natale. Pero el destino quiso que fuesen finalmente los italianos, los enemigos del bombo dos, merced a la mano inocente del rumano Belodedici. Posteriormente fue Radamel Falcao el encargado de extraer las bolas en calidad de mejor jugador de la pasada Europa League, que conquistó con el Oporto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario