En un tira y afloja que enfrentó a la tenacidad y el ritmo rápido de Daniel Bryan contra la pura fuerza desenfrenada de Wade Barrett, los aficionados de la WWE estuvieron pegados a sus asientos de principio a fin. Y en los cruciales momentos finales, cuando todo parecía indicar que Barrett podía ser obligado a rendirse por culpa del Cerrojo LeBell, de alguna manera aprovechó su calidad para llegar a las cuerdas y sobrevivir.
El intrépido Bryan optó entonces por arriesgarlo todo, persiguiendo a su rival hasta la tercera cuerda. Sin embargo, la lucha que siguió le hizo caer sobre las cuerdas, abriendo la puerta a Barrett, que acabó con su rival de una manera absolutamente aplastante. Fue una gran victoria para la superestrella inglesa.
Barrett y Daniel Bryan han compartido una historia tumultuosa antes de llegar a SmackDown, ya que ambos coincidieron en la primera temporada de NXT, uniendo sus fuerzas para invadir Raw como parte de Los Nexus y defendiéndose juntos en una batalla 7 contra 7 en el evento principal de SummerSlam del año pasado.
Sin embargo, una animosidad renovada subió a la superficie después de que Bryan anunciara que va a cobrar su maletín del SmackDown Money in the Bank Match en WrestleMania XXVIII en Miami. En respuesta, en la edición del 29 de julio de SmackDown, Barrett dejó en claro que debería haber sido él quien se ganara la oportunidad del título por el Dinero en el Banco, menospreciando a su antiguo compañero de NXT.
Cuando la enojada superestrella inglesa golpeó a Bryan, su resistente adversario le encerró con el Cerrojo LeBell. La venganza se hizo esperar al 12 de agosto en SmackDown, cuando el Barrett aplastó a Bryan con el Wasteland.
A comienzos de semana, Daniel Bryan indicó que desde que hizo su anuncio sobre el cobro de su maletín del Dinero en el Banco, se ha convertido en el objetivo de Barrett y de muchos otros. Explicó que “siempre habrá personas que están amargadas y celosas”. Sin embargo, ya pesar de que su rival tiene una cita con el destino en el mayor evento del año, el calculador Barrett demostró ser el mejor del verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario