Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, señaló que el conjunto azulon "es un grande" del fútbol español y tiene "una plantilla suficientemente cualificada para hacer una buena temporada".
"Pensando partido a partido tenemos que intentar estar lo más arriba posible, y estar siempre en lo más alto, porque hay una plantilla suficientemente cualificada para hacer una buena temporada", dijo el jugador, que calificó al club como "un grande".
A nivel personal, el jugador comentó que "ahora mismo" se encuentra "muy bien" físicamente, después de descansar varias semanas para que remitieran "unas molestias bastante dolorosas" que arrastraba del Europeo sub'19, del que llegó "algo tocado".
Esta temporada en el Getafe estará a las ordenes de Luis García, el técnico madrileño que según Sarabia está buscando en él "un jugador de mediapunta o banda que encare".
"Yo intentaré hacer todo lo que esté en mi mano desde cualquier posición para poder ayudar al equipo. El míster decidirá dónde juega cada uno", explicó el jugador en rueda de prensa.
En el Getafe compartirá vestuario con Dani Güiza, último fichaje del equipo y "un refuerzo enorme que vendrá muy bien".
"Toda la gente que venga bienvenida será, porque la competencia en un equipo siempre es buena, y cuantos más jugadores haya por puesto y mejor sea la plantilla, mejor nos vendrá a todos", dijo el exfutbolista del Real Madrid Castilla.
Finalmente, Sarabia se mostró esperanzado en que se pueda desconvocar la huelga prevista para la segunda jornada de Liga, ya que, dijo, "todos los jugadores estamos deseando que se solucione ese asunto para poder jugar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario