El delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha pedido perdón en rueda de prensa a la afición, al club y a sus compañeros, ya que afirma que nunca dijo que quería irse al Atlético y le "duele" que le llamen "mercenario".
"Puede que me silben en Anoeta, pero yo seguiré dándolo todo por la Real Sociedad, como siempre", ha dicho Griezmann a su regreso del Mundial Sub-20 con Francia.
El delantero asegura haber hablado con Loren y que está todo arreglado. "Me ha mostrado su descontento y le he repetido que lo que quiero desde un principio es estar en la Real Sociedad porque es lo mejor para mí", apuntó. Griezmann ha lamentado que sus palabras se malinterpretaran ya que él "nunca" ha querido irse de la Real.
"No me han entendido bien, porque nunca he querido decir eso, y ya lo verá la gente en el campo, daré lo máximo. Yo no he dicho que quiero irme. Eso viene en algunos periódicos que dicen que quiero irme y nunca lo he dicho. Sólo he dicho que me gustaría jugar con 'cracks' de mundiales porque aprendería rápido y es lo que quiero, pero estoy bien aquí y quiero disfrutar", señaló.
Griezmann asegura que en un principio no se "comía" la cabeza. "Hasta mi hermana, que no sabe nada de fútbol, le ha molestado lo que decía la gente. Cuando llegué al aeropuerto me dijo que tenía que hablar rápidamente en sala de prensa, y mira que mi hermana no sabe nada", apuntó.
Afirma estar aprendiendo "día a día" ya que sólo tiene 20 años y tiene que pasar por estas cosas "para mejorar". "Tengo el objetivo de jugar en un grande, jugar la 'Champions', jugar un Mundial, pero tengo tiempo para pensarlo y ahora quiero hacer una buena temporada para mi, para el club y para la afición", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario