26 ago 2011

Tamudo, presentación y primer entrenamiento con el Rayo


El Rayo Vallecano presentó este viernes a Raúl Tamudo, último refuerzo del equipo, que trabajó junto a Dani Pacheco al margen del resto de la plantilla para ultimar su puesta a punto antes del debut en liga frente al Athletic de Bilbao.
El delantero catalán realizó ejercicios en el gimnasio y también carrera continua junto a Pacheco, que llegó esta semana a la disciplina del conjunto rayista, pero ninguno de los dos participó de la sesión de balón dirigida por José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano.
Las únicas ausencias del entrenamiento fueron las de los lesionados Leo Baptistao y Lass Bangoura.
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, señaló que el fichaje de Raúl Tamudo por el conjunto madrileño "es una alegría" para el club, puesto que va a "aportar bastante experiencia y refuerza la línea de ataque".
Sobre la posibilidad de que al equipo lleguen más refuerzos, el presidente no quiso cerrar la puerta: "si existe alguna oportunidad intentaremos realizarla, pero solo alguna operación que aumente el valor de la plantilla para tener más opciones de salvación".
"Estamos sondeamos distintas operaciones, pero tienen que tener ciertos parámetros económicos y hay que valorarlas", apuntó.
Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, comentó durante la presentación de Raúl Tamudo que para el conjunto madrileño "es un alegría tener un jugador de su categoría y trayectoria", y le auguró "una buena temporada" en el club franjirrojo.
"Solo esperamos que las cosas le vayan tan bien como le han ido en otros equipos donde ha estado", señaló el directivo rayista.
"Espero que siga siendo el jugador que ha sido durante estas 15 temporadas en Primera, porque lleva muchos partidos en la máxima categoría y le queremos dar las gracias para que sea una muy buena relación para todos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario