El técnico del Granada CF, Fabriciano "Fabri" González, ha dicho que su equipo "aún está en fase de construcción" por lo que ha considerado que el Real Betis, rival en el estreno en Primera, "está un punto por encima en ritmo de juego".
"Fabri" ha recordado en conferencia de prensa que su equipo "aún está en fase de construcción" porque "faltan jugadores" y no están "al completo" pero que "dentro de esas limitaciones" están "con muchas ganas y mucha ilusión por empezar con buen pie".
"Hemos tenido una semana más de margen por la huelga y no nos vendría mal tener más tiempo pero debemos competir con dignidad ante el Betis y tenemos armas para hacerlo", ha añadido el entrenador del Granada.
El preparador gallego ha comentado sobre su rival en el estreno liguero que "el Betis tenía un grandísimo equipo el año pasado" por lo que "cuenta con la misma base y se ha reforzado bien" y ha vaticinado que "estará en mitad de la tabla en Primera".
"El Betis tiene un punto de ritmo de juego por encima de nosotros", ha explicado "Fabri", quien espera "un partido muy competido" y "un buen espectáculo" porque "la ciudad está volcada y todos tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible".
El técnico del Granada, que afronta su vuelta a Primera "con menos presión que en Segunda y mucha menos que en Segunda B" ha vuelta a apelar al "respeto, trabajo y humildad" como señal de identidad de los suyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario