13 ago 2012

Doblete de Negredo ante el Mainz


11/08/12 - 20:09.

Amistoso

Mainz 053
Sevilla3
Ficha técnica
3 - MAINZ 05:Wetklo; Bungert, Kichhoff, Noveski, Caligiuri, Muller, Ivanschitz, Baumgartlinger, Choupo, Soto y Szalai. También jugaron: Ujah, Karius, Risse, Ede, Junior Díaz, Pospech, Svensson, Polanski y Malli.
3 - SEVILLA:Diego López; Coke, Spahic, Bernardo, F. Navarro, Kondogbia, Rakitic, Trochowski, Del Moral, Reyes y Babá. También jugaron: Hervás, Navas, Botía, Rabello, Fazio, Negredo, Luna y Cala.
GOLES:1-0 52' Muller; 2-0 57' Bungert; 2-1 63' Del Moral; 3-1 69' Choupo; 3-2 79' Negredo; 3-3 85' Negredo.
ÁRBITRO:Matthias Brem (alemán). Sin tarjetas
INCIDENCIAS:Encuentro disputado en el Coface Arena ante 17.500 espectadores.
El Sevilla empató esta tarde 3-3 en su último amistoso de la pretemporada, a domicilio frente al Maguncia 05, de la Bundesliga alemana, en un partido en el que los internacionales Manu del Moral y Álvaro Negredo, éste en dos ocasiones, marcaron los tantos sevillistas.
En este encuentro en tierras alemanas debutó como jugador sevillista el central internacional sub'23 Alberto Botía, que entró tras el descanso en lugar del colombiano Bernardo, después de que este mediodía se anunciara su definitivo traspaso desde el Sporting de Gijón al Sevilla para las próximas cinco temporadas.
El partido, disputado en el recién construido Coface Arena de la ciudad de Maguncia, tuvo un primer tiempo en el que apenas hubo ocasiones de gol.
En la segunda mitad, se incrementó el ritmo y se sucedieron las llegadas a ambas áreas.
El equipo local se adelantó en el minuto 52, gracias a un disparo cruzado de Müller, y de inmediato dobló su ventaja con un tanto de Niko Bungert, de certero cabezazo a la salida de un córner.
Con un 2-0 adverso, al cuarto de hora de la segunda mitad Manu del Moral acortó distancias al culminar con una volea una buena jugada de estrategia puesta en marcha por el centrocampista Javi Hervás y el lateral Jorge Andújar 'Coke'.
El Sevilla encerró entonces al Maguncia 05, pero los alemanes volvieron a distanciarse gracias a un veloz contragolpe del camerunés Choupo-Moting, que entró como una bala por la izquierda y batió a Diego López en su salida.
En los instantes finales, sin embargo, un doblete de Negredo evitó la derrota sevillista. Primero, al ganarle un mano a mano al portero local; y ya en los instantes finales de encuentro al rematar en el segundo palo una falta lateral lanzada por Javi Hervás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario