5 ago 2012

El Atlético cierra la gira con un triste empate sin goles


05/08/12 - 12:50.

Amistoso de pretemporada

D.Sarprissa0
At.Madrid0
Ficha técnica
0- SAPRISSABolívar; Smith (61'), Solano, Badilla, Morales; Valverde (A), Quesada (67'); Golobio (61'), Cancela (61'), Russell (78'); Colindres (84'). También jugaron: Cordero (61'), Delgado (61'), J. Cordero (61'), Costa (67'), Paniagua (78') y Castro (84').
1- AT.MADRIDCourtois; Kader, Miranda (A), Cata (A)(A), Filipe Luis; Gabi (80'), Tiago; Raúl García (75'), Arda (A), Cebolla (A); Falcao. También jugaron: Óliver (61'), Borja (75') y Mario (80').
GOLES:
ÁRBITRO:Henry Bejarano (Costa Rica). Expulsó a Cata Díaz (m.90). Mostró amarillas a 'Cebolla' Rodríguez y Miranda en el Atlético, y a Tejeda y José Cordero en el Saprissa
INCIDENCIASRicardo Saprissa. 15.000 espectadores

El Atlético se despidió de su gira por tierras americanas con un triste empate sin goles ante el Deportivo Saprissa. Los de Simeone, con numerosos cambios en el once con respecto al duelo frente a Atlético Nacional, llevaron el peso del partido y buscaron las cosquillas de su rival por banda izquierda, aunque, salvo un par de remates de Falcao, que solventó con mérito Bolívar, dio la sensación de no poder derribar el muro tico.
El Cholo aprovechó el duelo para modificar la posición de Raúl García, al que situó por la derecha en busca de llegada y de gol por aquel costado, pero el navarro no tuvo suerte y no pudo conectar ninguno de los mil y un centros que entre Filipe y Cebolla, los mejores del Atlético, pusieron en el área de Saprissa.
De cualquier modo, y a pesar del resultado, el técnico argentino habrá tomado buena nota de las diversas pruebas que pudo realizar. Una de ellas, la presencia de Cata en el once, se había convertido en una de las más positivas, aunque terminó empañándose con la expulsión en el 89 del central.
Mención aparte, como suele ser habitual esta pretemporada, merece Óliver. El canterano disputó la última media hora y volvió a dejar detalles de lo que puede llegar a ser o ya es, un gran futbolista, aunque por aquel entonces al equipo le faltaba profundidad y contundencia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario