Iván de la Peña no pudo contener las lágrimas en la rueda de prensa en la que anunció su despedida del fútbol como jugador. Arropado por algunos compañeros como Luis García, Javi Márquez y el técnico Mauricio Pochettino, 'Lo Pelat' dio las gracias al Espanyol por todo lo que le ha ofrecido en estos años. "Este club es muy grande y entre todos tenemos que colaborar para que siga creciendo", dijo.
Las lesiones lastraron al genial jugador cántabro en los últimos años y han terminado provocando su retirada prematura. "Uno no elige el final, me hubiera gustado jugar más estos años, pero no pudo ser, hay que mirar al futuro y ya está. Mi cabeza quería seguir, pero mi cuerpo dijo basta", comentó emocionado.
"El fútbol es lo más grande. He disfrutado como un enano"
El centrocampista analizó todo lo que ha vivido con un balón en los pies: "Lo he dado todo. Me hubiese gustado que los últimos años hubieran ido mejor, aunque me ha ayudado para crecer como futbolista y como persona. El fútbol es lo más grande. He disfrutado como un enano".
De la Peña también habló de su futuro: "No me veo entrenando, pero me gustaría estar vinculado al mundo del fútbol, aunque ahora es mi familia la que se merece un poco de tiempo".
El cántabro dejó, por último, un mesaje para a la afición, su afición: "No pensaba que me iban a querer tanto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario