El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, instó a que sea el Athletic de Bilbao el que "se las arregle" para ganar en la última jornada al Racing de Santander ya que, al contrario de lo que opinó sobre el partido contra el Sporting de Gijón, sobre el enfrentamiento contra el conjunto vasco "ya no quiere decir nada".
"Ahí no quiero decir nada. Que se arreglen ellos, que lo tienen todo", afirmó Revilla al ser cuestionado sobre el próximo partido que enfrentará al Racing de Santander y al Athletic de Bilbao, en el que el conjunto vasco, ya clasificado para Europa, se jugará en El Sardinero jugar o no las rondas previas, lo que afectaría a las vacaciones de los futbolistas. El Athletic se juega en la última jornada con Sevilla y Atlético de Madrid ser quinto, sexto y séptimo en la tabla, algo que influirá en la fecha en la que tendrán que iniciar la temporada, en julio para jugar las rondas previas o bien ya en agosto.
Sobre la derrota del Racing en su partido contra el Sporting de Santander, el dirigente afirmó que la afición del Racing de Santander "se alegró" de la derrota de su equipo porque sirvió para que los asturianos se aseguraran la permanencia en la Liga BBVA.
Además, insistió en el "hoy por ti y mañana por mí" que defendió en los días previos al enfrentamiento porque, según dijo, Cantabria y Asturias "son dos tierras hermanas". "Lo que pasó ayer es una cosa de hombría. En Cantabria somos gente sana y cuando alguien nos ha echado una mano es de justicia que se lo devolvamos. La afición se alegró ayer como la del Sporting lo hizo el año pasado", zanjó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario