El portugués suma 39 goles pero no se conforma y quiere pasar la barrera de los 40 · Dudek se despedirá como portero titular del Santiago Bernabéu · El Almería tratará de no salir humillado en su despedida a Primera · Feghouli se declara en rebeldía
El Real Madrid pone punto final a una Liga que no ha podido ganar con el único aliciente de comprobar hasta donde lleva Cristiano Ronaldo su récord de goles ante el descendido Almería. El portugués, que suma 39, volverá a ser titular en partido intrascendente ante un rival que consiguió empatar con los de Mourinho en el partido que ponía fin a la primera vuelta.
Con nueve goles en los últimos tres partidos, el portugués ha demostrado ser un goleador insaciable capaz de registros casi inalcanzables. Ante sí tiene una víctima propicia como el colista, que tratará de evitar una humillación en forma de goleada.
Los blancos afrontan su último compromiso antes de marcharse de vacaciones hasta el próximo 11 de julio con muchas ausencias. No estarán en el Bernabéu ni los argentinos Higuaín, Di María y Garay, que ya disfrutan de descanso para preparar la Copa América, ni el brasileño Marcelo.
Tampoco figuran en la lista Casillas y Adán, por lo que Dudek tendrá la oportunidad de despedirse del público madridista en su último partido. Son baja por lesión tres de los mediocentros del equipo: Gago, Lass y Khedira.El once que se perfila como titular es el formado por Dudek; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Granero; Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká; y Benzema.
Por su parte, el Almería intentará dejar un buen sabor de boca en su despedida de la máxima categoría tras cuatro temporadas. Roberto Olabe tiene a casi todos sus hombres a su disposición excepto al franés Feghouli, declarado en rebeldía. Mbami y Míchel se pierden el partido por lesión. El once de los andaluces podría estar compuesto por Esteban; Michel, Pellerano, Carlos García, Marcelo Silva, Luna; Bernardello, Corona; Piatti, Crusat; y Kalu Uche.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
No hay comentarios:
Publicar un comentario