El Sevilla no ha terminado de deshojar la margarita con el asunto del entrenador. La indecisión por las rarezas de Marcelo Bielsa han terminado por abrir el abanico. En estos momentos, el club de Nervión se debate entre apostar por la primera opción, el argentino, o desandar camino y volver la vista a Caparrós.
El utrerano es consciente de que aún no está firmado el contrato con su contrincante y ya se ha postulado públicamente al escenificar una despedida del Athletic en su última rueda de prensa en San Mamés.
Esta situación ha provocado que las opciones se disparen. Mejor dicho, los ofrecimientos. Hace un par de días fue Quique Sánchez Flores el que públicamente dijo aquí estoy yo. El técnico del Atlético declaró alegremente que su camino y el del Sevilla están destinados a cruzarse antes o después.
La última puerta en abrirse es la de un viejo conocido: Marcelino García Toral. El entrenador del Racing fue la alternativa que manejó el Sevilla hasta última hora cuando se destituyó a Antonio Álvarez. En los últimos días ha vuelto a ser ofrecido al club nervionense. No se ha dado un no por respuesta.
En el Sevilla han encajado de buen grado la propuesta. "Nos gusta" fue la respuesta. Sin embargo, no se ha producido un nuevo movimiento al respecto, por lo que parece que Marcelino puede volver a quedarse con la miel en los labios. El asturiano tiene firmado un año más de contrato en Santander, pero su entorno ya le ha hecho saber al Sevilla que no tendría problemas para liberarlo del compromiso llegado el caso, sobre todo porque aún no sabe que pasará con el proyecto de Ali Syed.
Mientras esto se cuece, en el mercado se apuesta abiertamente por Bielsa como el elegido. En el Pizjuán dudan si echar por tierra las gestiones que se han llevado a cabo y son conscientes de que el argentino ha descartado la opción de Newell's porque la negociación con el Sevilla estaba avanzada. Preocupa la posibilidad de que hubiera roces en el futuro entre Bielsa y Del Nido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario