Diego López, guardameta del Villarreal, ha explicado la "broma" de su compañero Joan Capdevila ayer en Twitter, en la que éste comentó la marcha del portero del equipo castellonense al Manchester United.
"El lío lo armaron los medios publicando la noticia. Se levantó un revuelo total sobre una broma y nos lo pasamos genial viendo todo lo que salía. Todo empezó porque Capdevila puso una foto de mi despedida -de soltero- y a partir de ahí se armó el lío", ha comentado Diego López.
Con motivo de la despedida de soltero de Diego López, los jugadores del Villarreal pasaron la tarde de ayer en un capea para tratar de desconectar por unas horas tras una larga temporada y el jugador ha comentado que en ella "hubo muy buenos toreros y no hubo ninguna voltereta".
"Se levantó un revuelo total sobre una broma y nos lo pasamos genial viendo todo lo que salía"
Diego López ha asegurado que los jugadores desconectamos "solo en la tarde de ayer", ya que ha recordado que son profesionales y que les queda un partido. "Por respeto a nuestro club y a los demás iremos a Pamplona a ganar para acabar la Liga bien", ha manifestado respecto al trascendente encuentro que disputarán en el Reyno de Navarra.
"Ellos se juegan la vida y habrá un gran ambiente. Es un campo en el que siempre hay mucha presión y seguro que su afición hará mucha fuerza. Nosotros también nos jugamos mucho", ha apuntado el cancerbero del Villarreal.
Ha reconocido que le hubiera gustado jugar contra un equipo que no se jugara nada, pero en esta situación ha comentado que irán a Pamplona a "hacer nuestro partido y ya veremos lo que pasa".
Respecto a su futuro ha deseado poder terminar su contrato -tres temporadas más- en el Villarreal, después de que "todo el mundo" le ha tratado "muy bien" en el club y se siente "muy identificado" con este equipo.
"Este año hemos conseguido buenos resultados y ha sido una pena no haber llegado a una final"
"Este año hemos conseguido buenos resultados y ha sido una pena no haber llegado a una final. Ese es el camino y espero que el año que viene volvamos a disfrutar de grandes partidos. El club va cogiendo poco a poco experiencia europea y una final llegará algún día", ha añadido.
Diego López considera que este ha sido su mejor año desde que está en el Villarreal en una temporada en la cree que todos han dado "un salto de calidad muy grande" que facilitaba que salgan rumores sobre la posible marcha de algunos jugadores.
También ha destacado que el Villarreal ha estado "peleando hasta el final" y que mantuvo "una línea muy regular en una temporada a priori muy complicada" en la que subieron muchos jugadores del Villarreal B al primer equipo.
Igualmente, ha resaltado que la defensa había sido el punto débil en otras temporadas y que en la presente campaña habían mejorado en esa faceta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario