· Cuando vuelva de Estados Unidos confirmará su vuelta a la selección en un acto · Se muestra satisfecho de la reunión que tuvo con Scariolo · Dará prioridad este verano a lo deportivo antes que a su industria
Forma parte del negocio, de su negocio. Da a entender que volverá a la selección, pero no lo asegura del todo. Sembrar para luego recoger. Alimentar las expectativas, pero sin confirmar la noticia para llamar la atención sobre el esperado anuncio, que llegará. Envoltorio al margen,ya no hay dudas, Pau Gasol volverá al equipo nacional con el objetivo de revalidar el título europeo en Lituania. Hace un año tuvo que renunciar al Mundial de Turquía para tomarse un descanso después de tres temporadas agotadoras, en las que compitió por todo y hasta el final. Diez meses después se toma España como una solución tras la dececpción con los Lakers.
Su objetivo es enterrar el fracaso por el descalabro de los Lakers en las canchas de Lituania. Olvidar a qué sabe esta mayúscula derrota con los Lakers. Y hacerlo con la selección.
El sí oficial se producirá en un acto cuando regrese de Estados Unidos, a primeros de junio. Pau todavía tiene compromisos en su agenda que debe cumplir en Los Ángeles y no volverá a España en las próximas semanas. Todo estará más calmado y su herida casi cicatrizada.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
No hay comentarios:
Publicar un comentario