19 may 2011

El costamarfileño desea quedarse en la plantilla nervionense


El costamarfileño no oculta su deseo de quedarse en la plantilla nervionense, pese al posible interés mostrado en su fichaje por el Trabzonspor turco. "No hablo con los clubes, mi agente creo que sí pero todavía tenemos un partido. Soy sevillista, quiero jugar el sábado y lo otro lo hablamos después del partido. Me siento bien aquí y tengo dos años de contrato más", señaló.
Asimismo, el centrocampista admitió que esta situación es la normal de todos los futbolistas cuando están a punto de finalizar una competición. "Los jugadores no saben lo que puede pasar en el futuro. Tengo dos años de contrato y quiero cumplirlos, pero vamos a ver las oportunidades de aquí a final de temporada. Vamos a hablar con el club", indicó.
Pese a tanta incertidumbre en su futuro, el africano no teme la competencia que le puedan plantear las nuevas incorporaciones que llegarán para la próxima campaña. "El Sevilla siempre va a hacer un equipo para competir en las tres competiciones y me da igual si se va uno y entra otro, porque yo quiero seguir aquí", declaró.
"Es una temporada un poquito difícil. Intentamos conseguir la Champions y hoy tenemos la 'Europa League'. Pero de cómo empezamos hasta hoy podemos decir que la temporada es más o menos buena, porque empezamos muy mal, con muchas cosas malas", comentó.
Por último, Romaric destacó que, para ponerle el broche final a esta campaña, el Sevilla debe ganar al Espanyol en la última jornada de la Liga BBVA, para así confirmar su actual quinta plaza, que permitiría a los de Gregorio Manzano disputar la 'Europa League' sin pasar una fase previa.
"Me siento bien, ganamos el domingo y estamos contentos. Ahora vamos contra el Espanyol para intentar ganar, terminar bien la temporada y así no quedar séptimos", concluyó.
Por último el mediocentro del Sevilla Ndri Romaric ha declarado este jueves que ha felicitado a su amigo Emaná por el ascenso del eterno rival a la Liga BBVA y, al mismo tiempo, confesó que espera disputar algún derbi sevillano la próxima temporada "para ganarle al Betis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario