El Bayern de Múnich ha respaldado a Arjen Robben, que el pasado martes fue silbado durante un partido amistoso entre Holanda y el equipo bávaro. La razón de los pitidos fue el error del holandés en el lanzamiento de un penalti en la final de la Champions.
Muchos de los 33.000 espectadores alemanes que acudieron al Allianz Arena para presenciar el amistoso entre el club y el combinado nacional del jugador 'tulipán', pagaron su frustración con Arjen Robben, abucheando y silbando al mismo, que vestía los colores de Holanda.
"Le deseamos una exitosa Eurocopa y le esperamos de vuelta en julio"
"Al igual que otros jugadores, hinchas y amigos del Bayern, Arjen Robben está profundamente decepcionado y afectado por la inmerecida derrota por penales ante el Chelsea", dijo el presidente ejecutivo del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.
El propio Rummenigge recordó que "el estilo del Bayern" y de "sus hinchas" es el de tender la "mano" para "ayudar a alguien que ha caído". Esta mañana recibimos muchas reacciones por parte de los hinchas del Bayern, quienes se disculparon por aquellos que silbaron", agregó.
Para concluir, el presidente de la entidad bávara le deseó a Arjen Robben "una buena y exitosa Eurocopa" antes de recordarle que le esperan afectuosamente "de vuelta al grupo del Bayern en julio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario