27 may 2012

Ivanovic: "Sé que el Madrid me está siguiendo"


27/05/12 - 09:46.
Branislav Ivanovic admitió a MARCA, nada más acabar el encuentro ante España, el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios."Sí, sé todo lo que se está diciendo sobre mi futuro y que hay un interés del Madrid, que me están siguiendo", reconoció minutos después de caer por 2-0 ante La Roja.
El capitán de Serbia, flamante campeón de Europa con el Chelsea, echa balones fuera, sin embargo, cuando se le pregunta por un cambio de equipo de cara a la próxima temporada: "Sé que el Madrid está ahí, sí, pero no es el momento de hablar de esto ahora. Estoy concentrado con la selección ahora y soy muy feliz con el Chelsea. Acabo de ganar la Copa de Europa hace una semana y pensar en un cambio de equipo es complicado. Soy muy feliz en Londres".
Ivanovic gusta al Real Madrid por su capacidad para jugar de lateral y central, ya que con estas cualidades el Madrid saciaría sus necesidades de encontrar una alternativa a Arbeloa y sustituir a Carvalho, que casi con toda seguridad abandonará el Real Madrid en los próximos días. "De verdad que no puedo decir mucho más, ahora estoy centrado en Serbia y el futuro ya se verá, pero yo estoy contento en el Chelsea tras ganar la Liga de Campeones", insistía el futbolista a MARCA una y otra vez.
Ivanovic, que no estuvo ayer especialmente brillante en la derrota ante España, abandonó el estadio de Saint Gallen bastante contrariado por al derrota. Serbia perdió por 2-0 y el defensa del Chelsea cometió el penalti sobre Adrián que dio lugar al segundo tanto del equipo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario